Pues como dice el título de esta entrada, da igual salir de fiesta o quedarse durmiendo, fiesta habrá siempre, me explico con algún ejemplo:
* Esta noche pasada salieron de fiesta Linus, Vasa y la noruega, Marte. Estaban bastante ciegos porque estuve con ellos mientras bebían y lo puedo corroborar. En los garitos se perdieron y cada uno volvió por su cuenta. El primero en volver fue Linus, que se encontró a Chema medio dormido en las escaleras (cerró la puerta de su habita y se dejó las llaves dentro), total que como Linus tiene 2 camas Chema dormiría con él. Después de Linus llegó Marte, borrachísima y con un pretendiente islandés. La pobre chica conoció a este personaje por ahí y cuando volvió a casa el islandés se empeñó en acompañarla. Marte se metió en su habita y el islandés fue al baño, cuando esta se dió cuenta de lo que le venía encima decidió meterse en la habita de Linus y así esconderse y a ver si se libraba de él. Claro está que el islandés no se iba a quedar sin echar el polvo que estaba buscando. Le dió por llamar a todas las puertas del primer piso y despertó, no sólo al primer piso, sino también al segundo piso, despertándome a mi a las 4:50. Salieron de sus habitaciones Linus y Eric (estaba durmiendo con su novia que ha venido de visita y al abrir la puerta se le metió el islandés en la habita). Consiguieron poco a poco echarlo de la guesthouse (yo lo vi desde el piso de arriba con el francés, que también se había despertado). Cuando por fin lo tenían en la puerta salió Chema y el tío se puso a hablar con él en una especie de mezcla entre castellano e italiano. La cosa acabó a insultos. A todo esto había delante de mi puerta una caja de pizza que había traído nuestro energúmeno. Una vez que se fué, bajé a charlar con la gente y había trozos de pizza por el suelo. Entré en la habita de Linus y estaban intentando dormir Chema, Marte y Linus, digo intentando porque Vasa había llegado con su ligue de la noche y la tía chillaba como una perra, vamos, que sabíamos que Vasa es un cerdo pero hasta estos niveles... (hoy nos ha enseñado un sms que le envió la tía en el que ponía que si hay próxima vez nop habrá mordiscos, que tenía el cuerpo lleno de marcas).
* Hace unas semanas vinieron 2 amigos de Linus de visita y uno de ellos se trajo por la noche a una tía. Se metieron en el baño y ahí ella decidió que no quería nada. Se pusó a berrear que todas sus experiencias con tíos habían sido bastante malas, hasta que se dió cuenta de que en la guesthouse vive un noruego que conoce y se fué a buscarlo. Marte los echó del primer piso y se vinieron delante de mi puerta a charlar (ella a lloriquear), salí y les pedí que se fueran a la cocina a charlar o a la mierda, pero que no eran horas de molestar; volvieron al primer piso y les salió Vasa con la misma historia. Hasta que, tras 1 hora molestando, decidieron irse. Yo me pregunto: porque si la tía ha tenido tan malas experiencias decide venirse con un desconocido a la guesthouse y meterse en el baño con él, hasta aquí mi retorcida mente puede llegar, lo que no me explico es porque le da por ponerse a berrear y dar el coñazo a todo el mundo.
* Hará ya hace 1 mes, Chema no cerró con llave su habita y a eso de las 4:00 se despertó cuando notó que caía algo sobre él. Lo que caía no era ni anada más ni nada menos que Linus todo tajado, que le había entrado en la habitación. Cuando consiguió recobrarse del susto, vió a Vasa tirado en el suelo de su habita riéndose como un ahiena, consiguió largarlos, pero el muy *** volvió a dejar su puerta abierta y le volvieron a entrar 10 minutos después.
* Hace ya tiempo me desperté a las tantas de la mañana al son de los gritos de Tomasso (un italiano de la pandilla que en vez de hablar, grita). Alguien se había olvidado algo en su habita y vinieron a buscarlo, como Tomasso había aprendido una canción en sueco esa noche, decidió que era un buen momento para que todos viésemos que bien cantaba en sueco, su **** *****.
En fin, espero que estos ejemplos os sirvan para ver que es lo que tengo que soportar a diario, aunque no me quejo porque otras veces soy yo el que la lía.
Unaha aperta.