Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

jueves, 1 de noviembre de 2007

Explicaciones

Quería disculparme porque nunca estoy conectado al messenger y lo que sabéis de mi es porque leeis el blog, si es que lo leeis (ya que más de uno pasará de leerlo o sólo verá las fotos). Os digo esto porque yo fui el primero y el que más se quejó cuando cierta persona se fué y nunca estaba conectada. También quería deciros que ya que mi tasa de conexiones es muy baja (por no decir nula), ahora lo será más ya que he empezado a chapar, que empiezo el 6 de diciembre y acabo el 17. Por lo que, si encuentro algún billete apetecible, estaré lo antes posible en casa, si no como muy tarde el 21 de diciembre.
He hablado con mis aitatxos y pasaremos Nochebuena en Asturias, así que si tengo que ir directo a Asturias no os veré hasta el 28 o 29. Os recuerdo a los de Hío que contéis conmigo para fin de anho, ya que si este anho me vendéis por potorros no volveréis a penetrar uno más en vuestras miserables vidas ;) (captado???).
Otra cosa, me encantan los teclados de los ordenadores de este país, la letra enhe no existe por lo que tengo que escribir con mi bien apreciado NH. Además de otras letas autóctonas como æ, Æ, µ, ð, Ð, þ, Þ, ö y Ö (creo que no veo ninguna más en el teclado).
Bueno, se por Euribor que os han llegado las postales a los/las de Vigo, me alegro. Espero que os gusten los bichos a los que los hayáis recibido o si no el paisaje.
Vémonos y unha aperta

4 comentarios:

Dani dijo...

Me alegra saber de ti y ya estoy más tranquilo con estas notas aclaratorias. Estaba por enviar un mail a la comisaría de tu distrito, no vaya a ser que te tuvieran en calabozos medio olvidado (y de sobra es conocida tu capacidad de adaptación al medio; para más referencias, pregunten en el aeropuerto de Marsella). En mis ratos de aburrimiento mientras trabajaba, tu blog y las deliciosas finlandesas que lo pueblan arrancan, si cabe, más deseos irrefrenables de hacerte una visita.Si no estoy en Canarias, cuenta conmigo para fin de año alternativo. A mí me huele a Hío,xdd.

Al Alonso dijo...

Querido Jon, confío en que las morsas no te atrapen y te permitan estudiar... sinceramente, no se para que te engañas diciendo que vas a estudiar... sabes que la fiesta y tu sois una misma cosa, y me niego creer que el frio o unos leves examencillos te vallan a pibar de hacer buenas migas con agentes uniformados en las noche islandesas! Aquí te esperamos con los brazos abiertos... se comentaba algo de llevar a Hio a las hermanas de los amigos... (a las que no estén casadas se entiende!) ¿que te parece? - yo creo que podria ser interesante jajaja! Apertas!

El Ganso dijo...

Si, alguna postal si que llego ;) mucha ilu, la verdad, y hasta me hace gracia el encabezamiento, remarcado con rotulador... Jeje

El findeaño.. sin fallo. Contamos con tu redondito culito, y unido a ls nuestros pues asi nos olivdamos de las sugerencias que hace Tito Alci por ahi...

Bikinhos y saludos

Spi dijo...

¡Qué ilusión recibir tu postal!
Ya pensé que el que escribía el blog era un becario que tendrías contratado... pero veo que no... es más... en tus entradas puedo imaginarme el tono de voz contando tus experiencias.

¿Y qué...? El hielo, bien ¿no? A estas alturas supongo que ya estarás hasta los c******s de la p**a nieve...queremos una instantánea tuya con los famosos pantalones cortos.

Serás recibido con dotes de rey de los Fiordos islandeses y cambiaremos a tus morsas y pinguinos por gaviotas y jabalíes.

Disfrútalo.

SPI