Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

miércoles, 7 de noviembre de 2007

He creado una adicta a las pirulas!!!

Resulta que el otro día les comenté al serbio, al sueco y al andaluz (como un chiste) que poseo una bonita despensa de medicamentos en mi habitación, vamos, que tengo de todo y para todo (ya he curado un principio de bronquitis, resacas...). Mi vecina, Carin (la de la foto) me escuchó y me preguntó si tenía algo para dormir. Tengo 2 tipos, las "suaves" y las "fuertes". Me dije, "por darle una de las suaves no pasa nada". Le di el comprimido, previa serie de avisos:

- una y no más

- crean adicción

- ni una gota de alcohol


Creí que todo quedaba en una mera anécdota, pero este lunes me pidió otro comprimido y como soy un caballero no pude negarme. Qué le voy a hacer!!! Soy así de servicial y atento con las damas ;)


Ayer me volvió a pedir otro, sería el segundo día consecutivo. Además pensé, si se acuesta a las 22:00 (hora en la que me lo pidió) y se levanta a eso de las 9:00, es normal que le cueste dormirse, pasa más tiempo dormida que despierta.


Tras mi negativa, le recomendé productos naturales, la tila te ayuda a relajarte y la valeriana a dormir. Me dijo que iría a la farmacia a preguntar. Me quedé algo escamado y dudoso de su plan. La confirmación acaba de ser hace 10 minutos ¿me puedes decir el nombre del medicamento?, es que mi cuñado es médico y se las voy a pedir (traducción original del inglés). Como soy gilipollas, no sólo le di el nobre del medicamento si no que le di también el nombre del principio activo, así no tendrá problemas para encontrar dicho fármaco en su tierra.


Estoy esperando que me llamen a la puerta y que aparezca su cuñado para partirme la cara por andar recetando sin licencia. Mientras no se entere la policía...


PD: este finde, que iba a ser el finde sobrio, quedó como una anécdota. Salida criminal y demasiadas cosas han pasado, alguna tan grave que prefiero contárosla cara a cara, me avergüenzo de seguir respirando (no es lo que pensáis).

3 comentarios:

Orgasmo de Rotterdam dijo...

hai pillin!no sabia yo esa tecnica de ligar de los farmaceuticos,la de andar andole drogas a las chicas.que sera lo sigueinte?dar caramelos a los niños a las puertas de un colegio?
weno,esperamos a la informacion de este fin de semana que como tengamos que esperar a que vengas nos van a dar(casi) las uvas.
$

buxa dijo...

Jejeje, teño que ensaiar a técnica esa das drogas. Como era iso de Aspirinas + Coca Cola=...
Coídate Jon que vou comezar a preocuparme coas tuas historias alcohólicas. Que ten de malo unha fanta soa?
Unha aperta

El Ganso dijo...

Las Jonasadas son a Jon lo q las Gansadas a El Ganso -> INEVITABLES...

La historia en si buenisima, me he partido el culo yo solo, y toi na sala de ordenadores de la facultad.. menos mal q los q me rodean, son amigos, q sino.. joer pobre de mi.

Tenias q decirle q la paviña q se la davas a cambio de un polvete... Y luego dejandola agotada ya se olvidaria de la pastilla en si, de forma q habrias sustituido su adiccion y todos en paz...

enga bicos peaso Golfo