Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

lunes, 29 de octubre de 2007

Otro día más de fiesta



















Aprovechando que tenía un botella de Bacardi, que me habían traído mis aitatxos, y que habían venido los amigos de Linus (más alcohol proveniente del Duty Free, se nos ocurrió beber Caipirinhas (bueno, una versión sueca ya que no disponíamos de Caçapa; ron blanco, sprite, azúcar negro, hielo picado, zumo de limón concentrado y lima, esos fureon nuestros ingredientes.
Ya que aquí es costumbre compartir la bebida, es decir, que todo el que quiera se tome una copa de lo tuyo si es algo "exótico", decidimos hacer el grueso del botellón en casa y después ir a terminar a la guesthouse de unos amiguetes

El brebaje estaba bastante rico, pero de 6 que íbamos a beber nos quedamos en 4 (Los de siempre: Vasa, Linus, Chema y yo). Resultado: ciego tremendo. Yo me volví pronto a casa y Chema también, Vasa ha tenido su gran memento (no recuerda nada de toda la noche) y Linus (pobre Linus) se enrolló con una finlandesa y a saber lo que le dijo porque la tía le envió una bonita serie de mensajes a su móvil [diciéndole que se lo había pasado muy bien en el baño de la guesthouse de Matthias (hecho desconocido por Linus hasta que recibió dicho sms), que si lo que le había dicho era verdad... en fin, lo típico de una noche criminal].

Vamos, que ha sido tan gorda que hemos decidido que este finde toca finde sobrio, lo que se denomina salira zumitos o no salir, pero a saber cuanto nos dura la idea.

Ahora mismo, mientras escribo esto me ha entrado la morrinha viendo fotos del verano en Leiro, de mi excursión con Alcides a Madrid a ver a Dani (por cierto Alcides ¿qué tal tu rubia platónica?), salidas nocturnas en Santiago... Menos mal que tengoque ponerme a hacer unos ejercicios para el jueves y se me pasará pronto.

Vémonos

1 comentario:

Al Alonso dijo...

Jon, sobre mi te diré que el amor no existe... jajaja! Que mas... veo que no cambias, me alegro que te vallas buscando la vida para beber jajaja! Por cierto, ayer me llego una postal de Islandia... jeje! Gracias!! Espero que el LK sea disfrutado como corresponde! No tengas morriña cojones! que antes de que te des cuenta estamos en Hio... Besitossss!!