Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

lunes, 29 de octubre de 2007

LK y cumpleaños de Linus

El cumpleaños de Linus (el sueco no sueco que creemos que es de la Península) fue el viernes 19 de octubre. Nada en especial, nos invitó a tarta a todos los de la pensión y después a beber que ya que es viernes... Aprovechando que habían venido mis aitatxos y que me habían traído 2 botellas de Abadía da Cova (LK) las bajé al comedor para que toda esta panda de despatriados pudiese catar semejante bebercio.

El LK triunfó de mala manera, el serbio (Vasa) cada vez que me distraía me quitaba la botella y a beber. El resto de la gente dió su bendición, salvo Matthias (otro sueco, para variar) que me dijo que había bebido algo parecido, pero en fin, nadie es perfecto.

Hasta aquí la velada habría sido maravillosa, salvo que esa noche no cené y me puse a beber LK como un cafre, además de unas cervecillas y otras cosas que te ofrece la gente. El resultado ya os lo podéis imaginar (película de Christopher Nolan protagonizada por Guy Pearce).
Vémonos y prometo seguir escribiendo mi odisea.

Jon


No hay comentarios: