Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

domingo, 21 de octubre de 2007

Siento la tardanza, o no??? ;)

Espero que sepáis perdonar mi tardanza, ya que llevo casi 2 semanas si poner nada nuevo en el blog. Por otro lado, si habéis sido observadores mi experiencia con la policía ha desaparecido, ya que he dicidido que algunas cosas que pondré en el blog estén sólo un período corto de tiempo, así me evito la preocupación de que alguien no deseado pueda leer lo que escribo en esta paginilla.
















Las 3 primeras fotos son del segundo viaje o excursión que hice con la univeridad, debéis saber que aquí las excursiones no son visitar museos o ciudades, todo aquí es paisajes o sitios donde se localizan las Sagas Islandesas (historias antiguas mezcladas con un poco de mitología). Esta excursión fue al norte de Reykjavik y como siempre fue ver unas cascadas, algo de sagas, visitar la piscina donde murió el autor de la Saga de Egils y donde se bañaron hace 3 años Mette Mari y Hakoon de Noruega y poco más.




















Las siguientes fotos son de un viaje que hice con los amigos al norte de Islandia, a un pueblecillo pesquero llamado Isafjördur. Alquilamos 2 todoterrenos, de 7 y 5 plazas para los 10 que éramos (1 galego, 1 español, 2 italianos, 1 serbio y 5 suecos). El viaje fue muy sencillito:
- 1 día para desplazarnos hasta allí
- salida nocturna
- 2º día, visita de la zona
- salida nocturna criminal
- vuelta a Reykjavík

Al terminar el viaje terminé hasta los cojones de tanto fiordo, tanta catarata, tanta naturaleza, tanto sueco (en el coche en el que me tocó iba con 1 sueco y 2 suecas por lo que hablaban en su idioma y cuando se aburrían me hablaban en inglés ;) )
Destacar de este viaje, además del paisaje la salida nocturna del segundo día. Nos dió por ponernos los albornoces (sólo a los tíos) e ir a dar una vuelta con el coche por la ciudad con la música a todo volumen. Tan metidos estábamos en el papel que paramos en una tienda y uno de los suecos se bajó a comprar unas chocolatinas, pero la cosa no quedó ahí, ya que volvimos para cambiar la chocolatina. Después de esto, salimos de fiesta y mira por donde tuve que hablar en portugués ya que preguntamos a un paisano por un pub y dijo que sólo sabía portugués, así que (como ya tengo adoctrinada a la gente de que no soy español, si no que soy gallego y que entiendo portugués) me tocó hablar a mi.
Después del pub, volvimos a la guesthouse y se nos ocurrió ir a darnos un bañito al mar (4.30 de la mañana). Total que fuimos 5 a bañarnos en gayumbos, pero gracias a los vapores del alcohol yo me bañé en pelotas. El problema no fue esto, sino que fue al salir del agua estaba una patrulla de la policía preguntándose que hacía un coche abierto, con la música a todo volumen en medio de la nada cuando aparece un grupo de estudiantes de la nada empapados. Conseguimos zafarnos de ellos hasta que me enfocaron con las linternas y vieron que estaba en pelotas, pasaron de preguntar el porqué y se fueron (menudo susto, ya pensaba que me iba a caer el segundo paseo en grillera con la policía en menos de un mes).












Bueno, creo que no se me pasa nada de estas dos semanas. Ahora mismo estoy con mis aitatxos que han venido a visitarme durante una semana (acaba de terminar la F1, Hamilton no ha ganado y Alonso tampoco, se puede pedir más??? JÓDETE LOBATO¡¡¡)
Mañana espero poder contaros algo de la visita de mis aitatxos y contaros como han respondido los escandinavos al LK.
Unha aperta

3 comentarios:

buxa dijo...

Que pasa Jon!

Con tanto encontro coa policía e co pequerrecho que é Islandia vas rematar chamando a cada poli polo seu nome...xD

Por certo, que sabes de vos baratos a Islandia? porque eu non vexo nada de nada. Estou mirando de mercar un bote hinchable no Alcampo e botarlle pelotas porqeu se non...

Unha aperta

Moncho

Orgasmo de Rotterdam dijo...

joder jon,solo te falta dar un voltio por ese pueblo en bolas para que te pongan una plaza...q tl estaba el agua?quentiña?lo q dice moncho de los vuelos es cierto,sabes q me hubiese salido mas barato irte a visitar a nueva york?
un saludos

El Ganso dijo...

Jajaja Q grande el Jonas con sus ya bien conocidas "jonasadas"...

Mira q rei con lo de los albronoces.. Y cuanod ya lo del baño en bolingas con la pasma... La ostia.

Espero q a falta de Hio e Hioboy's no hayas montando por ahi un grupito con el cual sustituirnos..

Bueno marikita, te dejo q es hora de ir a mimir ya. Saludos a tus padres

Bikinhos de

El Ganso