Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

martes, 4 de septiembre de 2007

Llegada


Como ya os he comentado he llegado a Reykjavik sin maletas, no os preocupeis porque aparecieron este domingo. Las cabronas les gustó Amsterdam y se quedaron por allí.

El viaje ha sido muy tranquilo y sencillito, excepto por una serie de golpes que me di en la cabeza (al entrar al taxi para ir al aeropuerto, con una pantalla de televisión en el avión, contra una pared de cristal en el aeropuerto de Keflavik...)

Reykjavik no tiene aeropuerto internacional, sólo hay uno internacional en toda la isla, que es el aewropuerto de Keflavik (a 40 min. en bus de Reykjavík). Lo bueno de trodo esto en que antes de llegar Reykjavik, al ir en autobus, te haces una pequeña idea de como es todo esto.

Una vez que llegué a la pensión, sin maletas, me metieron en una habitación de literas don más gente: algunos que van a vivir todo el año aquí y otros eran turistas de paso.

Por lo menos hay un español conmigo, un andaluz.

Vémonos

1 comentario:

Unknown dijo...

que pasa jon! tas en el culo del mundo jeje.. ya tas en favoritos, vaya risas me voy a echar con tus desventuras. Procura no darte muchos golpes en la cabeza.. voy a poner en la facultad la dirección de tu blog, para que no te extrañe nadie.....

un abrazo perra!!