Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El peor día de todos



Ya se que suena cuiroso que diga que hoy a sido el peor día de todos cuando no llevo ni una semana aquí, pero os darémotivos para que me creais.

He cogido la costumbre de nada más al levantarme ver el correo, gran noticia!!! me coinciden dos asignaturas el viernes a la misma hora y en una de ellas tengo que realizar prácticas una vez a la semana (para rematar la faena creo que los grupos ya están cerrados y el profesor que imparte esta materia es uno de medicina, ya sabeis el cariño que le tengo a este colectivo).

Ya que no hay persianas pero si una cortina "preciosa", me levanto a las 7:00 y decido que hoy voy a hacer el "Kennitala" (número de identificación para extranjeros). Me he tirado casi 4 horas pateando Reykjavik (hasta el registro, del registro al campus a que me sellen un papel, vuelta al registro y de ahi a casa) y aún por encima aproveché la mañana para hacer turismo ya que no llovía. Total, lo que os decía, 4 horas de paseo con un frío de cojones.

Ahora mismo vengo de conocer a mi "contact system person", me explico, un alumno de la universidad que se ofrece a ayudar a algún Erasmus para su aclimatación. Resulta que es tio de casi 2 metros, rubio y pelín soso. La situación fue bastante tensa o curiosa, mirándonos el uno al otro sin saber que decirnos, le hice dos preguntillas absurdas y hemos quedado en si necesito algo que le mande un mail.

Por otro lado se avecina una gran tempestad, mañana tenemos reunión reunión todos los habitantes de la pensión con el dueño ya que nos va a explicar las normas de la casa, el danés (Niels) lleva afilando el cuchillo desde el domingo, le tiene unas ganas al dueño.


No se que más contaros, solo que me voy a hechar una siesta realmente preciosa.



Vémonos

1 comentario:

Paula dijo...

Hola ahijadete!!
Muy buena esta idea del blog, me voy a partir de risa con tus historias. Ya te habrán contado que pensaba hacerte una visitilla por allí pero hay un pequeño problema lógistico que me lo impide (el billete cuesta un h...!!!)
Y no te quejes que hoy no ha sido tan mal día... ya tienes maletas y se te acabó la excusa para andar todos los días con la misma camiseta.
A pasarlo bien y ¿este blog no era en gallego??
Bicos,

PD: ¿Esa es la Catedral? Estos islandeses no saben lo que es una parroquia grande...