Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

domingo, 9 de septiembre de 2007

Primer fin de semana

A ver si me aclaro un poco porque desde el viernes al domingo han pasado muchas cosas, aunque algunas de ellas no las tenga muy claras. Vamos por partes:

Viernes por la mañana

He ido por primera vez a clase, dos horas viendo como un tío hablaba en una lengua extraña para mi, por la asignatura que era estaba hablando de la aspirina y del paracetamol, hasta ahí llego. Se me han acercado los del consejo de estudiantes de la facultad y me han invitado a una fiesta de gente de la facultad, he dicho que si por eso de conocer gente (más tarde me acabaría arrepintiendo).
Viernes noche

Han venido a buscarme a la pensión y hemos ido a un chalet a cenar, no estaba mal la cena pero me aburrí unpoco por el jodido idioma; al fin y al cabo era un acoplado en un grupo de islandeses, por lo menos algun@s se han dignado a hablarme.

Después de la cena hemos ido a la fiesta, han alquilado una especie de sala de fiesta. Me han explicado que en breves llegarán los novatos y que les harán alguna putadilla. He llevado mi priba pero hay una especie de sangría local. Todos nos hemos colgado un cartelito al cuello con nuestros datos.

A partir de este momento, mentiría si digo que fue confuso o que dudo de algunas cosas. Simplemente, como diría es Señor Salgueiro, volvió Memento. No recuerdo nada de nada, se que me desperté en cama y se la hora porque me vieron llegar los de la resi. Me han dicho que vine en taxi con alguien más, a mi como si me dicen que vine en gallumbos saltando a la pata coja. No recuerdo nada de nada, y esto me jode bastante porque en la fiesta estaba toda la facultad. ¡¡¡He empezado de la mejor forma posible!!! De todas formas dudo que me tajase tanto con 3 litros de cerveza y un par de vasos de lo que bebían ellos, igual me han gastado una broma o he sido yo solito. A ver que caras me ponen mañana cuando llegue a la facultad ;).

Sábado

Como ya he mencionado antes, no recuerdo nada y pa no rayarme demasiado me he dedicado a ver capítulos de 24, hasta las 6 de la tarde que es cuando hemos ido al estadio a animar a Islandia, jugaba contra una pequeña y fea nación llamada España.












Hay que joderse, iba con la idea de que no me enfocara ninguna cámara de televisión para no dar de que hablar a mis detractores y nada más pasar la seguridad me enfoca una cámara de TVE y me empiezan a hacer preguntas: ¿qué alegría que venga a jugat tu selección? ¿qué sientes al ver tu bandera tan lejos de casa?... He conseguido responder sin soltar mi speech político, pero he dejado flipando a la tía. Ahí no acabó la cosa, (fuí al partido con el andaluz que vive en mi resi) nos para un periodista de RNE, esto ha sido mejor por que nos ha preguntado nuestros nombres, que estudiabamos... vamos, cosillas sencillas. Era en directo ya que me dijeron desde Madrid que el Celta iba perdiendo 0-1 contra el Eibar, a lo que respondí con un sonoro y claro ¡¡¡JODER!!! Me dijo el periodista que en Madrid se descojonaban de como había salido.

Terminado todo esto nos sentamos con el resto de habitantes de la península y hace su aparición Manolo el del Bombo. ¡¡¡Menudo fraude!!! pero si tiene hasta un ayudante que le lleva el tambor; todo el partido tocando el tambor (genial pa la resaca que estaba sufriendo), sobre todo si le están enfocando. Cánticos a intervalos de 3 ó 4 minutos que duran unos 15 segundos. El resultado ha sido lo de menos, me he hechado unas risas y hemos conocido a un malagueño que lleva viviendo en Islandia unos 20 años.

Nos ha acercado a casa en coche y de camino nos ha enseñado garitos por los que salir y nos ha dado algunos consejos prácticos para la noche islandesa:

1.- si ves a alguien tirado en el suelo pasa de él, que como intentes ayudarle te ganas una paliza
2.- las islandesas no son tan calientapollas como en la península, aquí van a que les invites a una cerveza para luego desaparecer
3.- cuidado con lituanos y asiáticos, suelen llevar navaja

Pos nada más, hoy es domingo y he escuchado la F1 a través de la SER. No hago nada en especial, hoy es un día muerto que sólo vale para ver como pasan las horas.

Vémonos

2 comentarios:

Orgasmo de Rotterdam dijo...

carallo jon,ya tajandote a la semana de llegar?no se suponia q el alcohol era prohibitivo?
ya nos contaras cuando llegues hoy a la facultad,pero puede ser divertido...
te van a expulsar a las islas feroe

buxa dijo...

Como que farsa Manolo el del bombo? para farsas Jon, cómplice del españolismo más rancio jaja. Yo te vi en la tele, y parecías orgulloso de tu equipo jeje. Para una vez que la selección a la altura del estado al que representa...
Veo que no has dejado las costumbres locales en casa y te sigues tajando como una perra, aunque siendo de farmacia lo mismo te echaron algo. Un abrazo muy fuerte.