Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

jueves, 6 de septiembre de 2007

Qué suerte la mía!!!




Esta noche toca fiesta universitaria financiada por la universidad y no puedo ir. Tengo clases mañana por la mañana a primera hora (no iría, salvo que mañana se hacen los grupos de prácticas de una asignatura). En fin, es lo que toca, por lo menos ya me voy mentalizando de que solo podré salir los findes, ya que en dos semanas empiezo en el laboratorio a currar, además de asistir a clases.

Por cierto, a algunos de vosotros ya os había comentado que aquí el alcohol hay que comprarlo en las tiendas del estado. Hoy he estado en una de ellas, había 2 cajeros y 5 personas más vigilando para un local pequeño. Los precios ni contaros: 3 litros de heineken son, al cambio, unos 12 euros y 1/2 litro de ron bacardí es 30 euros. Prohibitivo!!!

Que más, que más... hoy hemos tenido reunión todos los integrantes de la casa, el dueño (Siggurdur) nos ha leído las normas. Por lo menos esto ha sido normal. En la pensión vivimos: 1 gallego, 1 español, 3 suecos y 1 sueca, 2 finlandesas, 2 franceses, 1 danés y 1 danesa, 1 islandés, 1 inglés y creo que no me olvido de nadie más.

Vémonos y la respuesta a vuestra pregunta que nadie formula es: sí, tengo mucho tiempo y por eso todods los días pongo una nueva entrada en el blog.


Mi inglés mejora a marchas forzadas, entiendo casi todo pero me cuesta bastante mantener una conversación fluida, en una semanita más esto se habrá arreglado. O te expresas o pasarás hambre.

1 comentario:

Orgasmo de Rotterdam dijo...

q pasa jou?
aun vi ayer tu mensaje del blog,asi que decidi meterme pa ver que tal te iba.yo x aqui de examenes mas o menos como siempre,unos bien,otros mal...
a ver si safamos vuelos baratos(dentro de lo q cabe)pa poderte ir a ver.
un saludo y...ánimo!

PD:saluda a las suecas de mi parte